Natalie

Natalie

La danza ha sido mi pasión de toda la vida. Comencé mi formación formal en el Reino Unido, obteniendo una licenciatura en Danza en la Universidad de Leeds, donde perfeccioné mis habilidades en interpretación, coreografía y colaboración creativa. Luego realicé un máster en Antropología de la Danza en la Universidad de Roehampton en Londres, donde estudié el significado cultural, biológico y psicológico de la danza y la música. Disfruté unos años en una compañía profesional de bailes Latinos, Element Arts Company una fusión de la salsa, la samba y los bailes urbanos de Latín America.

En 2014, me formé en el Conservatorio Profesional de Danza Fortea en Madrid, especializándome en ballet clásico. También tengo certificados de la Royal Academy of Dance (RAD) una de las organizaciones más prestigiosas de formación en ballet en el mundo.

En THE STUDIO Valdemoro, mi objetivo es crear un ambiente acogedor, de apoyo y profesional donde los alumnos puedan explorar diferentes estilos de danza. Como experta en ballet para adultos, entiendo los retos y las alegrías de aprender ballet en la edad adulta. Mi certificación RAD y años de experiencia como profesora garantizan que los estudiantes reciban una formación de primera clase, independientemente de su punto de partida. Ya seas principiante o estés retomando el ballet después de años, adapto mi enseñanza para satisfacer tus necesidades y ayudarte a alcanzar tu potencial.

También me apasionan los ritmos latinos como la salsa y la bachata. Estos estilos de baile, llenos de energía y expresión, son una manera fantástica de disfrutar el movimiento mientras mejoras el ritmo, la coordinación y la condición física. Mis clases están diseñadas para ser divertidas y enriquecedoras a nivel técnico, ayudando a los bailarines de todos los niveles a sentirse seguros en la pista de baile.

Además, para mi es importante reconocer y respetar la biología femenina, integrando el conocimiento del nuestros ciclos y hormonas en el entrenamiento. Ajustando la intensidad de las clases y centrándome en la recuperación en momentos clave, ayudo a las mujeres a trabajar con los ritmos naturales de su cuerpo para obtener los mejores resultados. Este enfoque holístico está diseñado para apoyar a las bailarinas en la consecución de su mejor rendimiento, respetando las necesidades de su cuerpo.